Se quitan la vida en Oaxaca

0
160

Tres personas intentaron este fin de semana quitarse la vida, dos masculinos y una fémina, dos lo lograron, una se salvó, esto, gracias a la inmediata

Tres personas intentaron este fin de semana quitarse la vida, dos masculinos y una fémina, dos lo lograron, una se salvó, esto, gracias a la inmediata atención que recibió por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Aproximadamente a las 20:00 horas del pasado viernes, una joven, que al parecer se encontraba embarazada, decidió cortarse las venas  en la calle principal de la población de Santa Cruz Amilpas, con dirección al panteón municipal de dicha comunidad, por lo que, cayó desmayada.

La mujer vestía blusa negra, short color café y tenis blancos, por lo que, vecinos del lugar solicitaron el auxilio del número de emergencia 9-1-1 por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla a un nosocomio.

Por fortuna se reporta estable, ya que no alcanzó las arterias principales.

Ayer aproximadamente a las 10:00 horas, fue reportado el cadáver de un masculino, mismo que al parecer se suicidó en el interior del inmueble ubicado en Calle Gaspar manzana 11, Casa cuatro del Infonavit Santa Cruz Amilpas.

Al parecer, quien en vida respondió al nombre de Elvis Mendoza Angulo, de 24 años de edad, decidió cortarse la vida con ayuda de una agujeta que ató a su cuello.

Al lugar se presentaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) ubicados en  Santa Cruz Amilpas, los cuales, por desgracia, confirmaron que dicha persona ya había fallecido.

A las 20:30 horas de ayer fue reportado el cuerpo de un masculino colgado de un árbol en la privada del panteón sin número de la agencia de Aguayo, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, el cual, al parecer se suicidó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here