Entre lágrimas sepultan a 9 víctimas del helicóptero caído en Jamiltepec, Oaxaca

0
154

Durante la madrugada de este sábado fueron entregados los cuerpos de las personas fallecidas, entre las que se encuentran seis mujeres, cuatro hombres y tres menores de edad.

En la colonia Aviación se llevan a cabo los funerales de las víctimas.

Lloran a sus muertos en Jamiltepec, Oaxaca
Ebrio impacta taxi en riberas del Atoyac
Hay molestia entre los familiares por la forma que murieron sus familiares cuando ya se descartaban víctimas mortales en el municipio por el sismo de 7.2 grados.

En el municipio de Jamiltepec, Protección Civil reportó 50 viviendas con daños, la mayoría ubicadas en el centro de esta población costeña y construidas con adobe y tejas.

” Pues es la tienda básicamente y algunas partes de la casa porque unas paredes sufrieron daños. Los castillos de desprendieron”, dijo una afectada.

Los municipios de Jamiltepec, Pinotepa Nacional, Tututepec, entre una decena de comunidades más son los más afectados por daños parciales en sus viviendas tras el sismo de 7.2 grados.
Hasta ahora se mantiene en 14 las víctimas fatales del accidente aéreo de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional. precisó este sábado la Fiscalía General de Oaxaca.

“Bueno en relación al accidente hasta ahorita la información que están recibiendo son 14 personas fallecidas. Los lesionados aún no nos dan el recuento. Se está haciendo toda la valoración. Están haciendo la valoración del helicóptero. Cuáles fueron las causas”, dijo Luis Cabrera, de Protección Civil, Oaxaca.

La zona aún se mantiene acordonada mientras peritos de la PGR llevan a cabo los peritajes en la zona del accidente que se encuentra acordonada por Elementos del Ejército Mexicano.

El gobernador Alejandro Murat informó en una gira de evaluación de daños en Pinotepa Nacional que las clases están suspendidas en todos los niveles educativos hasta nuevo aviso en las localidades afectadas por el sismo. “Se estará monitoreando el estado de los planteles”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here