Escoltas impiden a tránsito poner ‘araña’ en auto de lujo

0
62

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos tres escoltas impidieron a una oficial de Tránsito que le colocara inmovilizadores a un Mercedes Benz E500 que se encontraba estacionado en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en Río Elba #31, una zona en la que hay parquímetro y donde al parecer el vehículo ya había excedido el tiempo para estar estacionado.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a tres guardaespaldas, uno de ellos que sigue a la policía, a la cual no permite que se acerque al auto con placas 977-TJB de la Ciudad de México.

En tanto, otro de los hombres trajeados empuja a un empleado de Parquímetros, vestido con pantalón claro, sudadera y gorra azul, además de chaleco marino, quien tiene otra ‘araña’ e intenta ponerla en la llanta trasera.

La oficial sigue forcejando en la parte delantera para buscar inmovilizar el auto; sin embargo, uno de los hombres que la siguió le quita la ‘araña’ y se la lleva para ponerla a un costado de la banqueta.

A su refuerzo llega el trabajador de Parquímetros con el inmovilizador, pero rápidamente el escolta que lo empujó impide que se acerque al auto, le quita la araña y la avienta.

El conductor del Mercedes Benz aprovecha para mover el vehículo pese a tener enfrente a la oficial, quien le reclama que se lo está aventando y le advierte que está grabando lo que está sucediendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here