Dejó a su bebé morir de hambre por irse de fiesta 7 días

0
90

Una madre adolescente que dejó a su bebé morir mientras ella se fue de fiesta durante una semana con amigos ha sido encarcelada por seis años y medio.

El pequeño Egor era solo piel y hueso cuando se encontró su pequeño cuerpo, pero sus ojos todavía estaban abiertos de par en par por el miedo; así lo narró un tribunal en Rusia mientras su madre , Viktoria Kuznetsova, era sentenciada.

La corte escuchó que Kuznetsova, de 17 años, había planeado matar a su bebé de nueve meses cuando comenzó la universidad. La adolescente, de Rostov en el norte de Rusia, no mostró emoción alguna mientras su sentencia fue anunciada en la corte.

Kuznetsova esperó hasta que su esposo se fuera al servicio militar antes de abandonar a la niña sola en su casa en un cochecito donde murió de hambre mientras se marchaba de fiesta.

Se quedó en varios dormitorios de estudiantes durante una semana y solo regresó una vez para darle agua al perro, pero ignoró al bebé que estaba clamando por comida.

El juez dictaminó que la causa de la muerte era la deshidratación y la inanición. “Cuando encontraron al bebé dentro de la casa de Viktoria ya estaba muerto, aunque sus ojos todavía estaban muy abiertos por el terror”, dijo el juez. “Según los investigadores, el bebé era literalmente piel y huesos.

“Una autopsia mostró que los órganos internos del bebé se cerraron uno tras otro debido a la falta de comida y agua”. Los vecinos se preocuparon cuando no vieron ni a Kuznetsova ni a Egor y llamaron a la policía, dijo el canal de noticias NTV.

Los restos del niño se encontraron en el hogar. Según los informes, Kuznetsova había dicho a amigos que el bebé estaba con su tía. Incluso se había llevado a las redes sociales para jactarse de salir con “Nastya” mientras su bebé se estaba muriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here