Solo lo conocía por WhatsApp y terminó abusada

0
88

Tras varias conversaciones de chat, el agresor la citó para sostener un primer encuentro. Al conocerse, la amenazó con un arma de fuego y la introdujo a un domicilio en Sonora donde abusó sexualmente de ella.

Una mujer de 30 años denunció a la policía que fue abusada sexualmente por un hombre identificado como Iván “N”, quien la citó para sostener un encuentro ya que sólo se conocían a través de conversaciones de WhatsApp.

De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 23:27 horas del domingo 21 de enero se recibió el reporte de la mujer.

Manifestó que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando su agresor, una persona que sólo conocía mediante conversaciones de WhatsApp, la citó en las calles 13 entre Juárez y Calle Cero de la colonia Colinas.

Agregó que al llegar al lugar el implicado la amenazó con un arma de fuego y la introdujo a un domicilio donde abusó sexualmente de ella.

Alrededor de las 20:30 horas la subió a un Sedán gris y la trasladó a la colonia Modelo para dejarla abandonada.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y trasladaron a la víctima al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) donde recibe atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here