Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), localizaron ayer por la noche a la madre de la niña abandonada en una vivienda y ahora están en la búsqueda del padre.

Según comunicado oficial, al mantener las indagatorias, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron a Clarissa Elena “N.”, de 23 años, a las 23:00 horas.

La menor permanece al momento bajo resguardo en el albergue Itom Kary, donde permanecerá hasta concluir las investigaciones correspondientes.

La joven, que resultó ser madre de gemelas de 6 meses, expuso que a Michelle Elena “N.”, la tomó su pareja sentimental para salir del domicilio y perderse, menor que fue abandonada en una vivienda de la colonia libertad.

A través del número de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de la menor en una vivienda de la mencionada colonia, mientras que el hombre, de 37 años, huyó del sitio.

Personal de la Base Operativa local de la AMIC se movilizaron de inmediato, localizando a la madre de la recién nacida, quien fue llevada al albergue Itóm Kari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here