¡Uber´s transas! Detienen a dos por asalto en Puebla

0
273

De nuevo conductores del transporte ejecutivo Uber, se ven envueltos en problemas legales, uno de ellos fue detenido por intentar despojar de 270 mil pesos a una cuentahabiente en la plaza comercial de Vía San Ángel, pero a tiempo agentes estatales de investigación, frustraron el asalto y detuvieron al presunto responsable, la tarde del viernes pasado. Horas después otro chofer de la misma compañía privada y un cómplice más, fueron detenidos por la Policía Municipal, acusados de haber asaltado una farmacia en la colonia Revolución Mexicana.

UBER ASALTACUENTAHABIENTES

De acuerdo a los datos recabados se sabe sobre el primer caso, que el viernes minutos después de las 15 horas, se pidió el auxilio policíaco ante un posible asalto a cuentahabiente en el citado centro comercial de la zona de Angelópolis.

Al llegar uniformados municipales de San Andrés Cholula y Estatales, los policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, ya tenían detenido a un hombre y estaban a la búsqueda de una mujer, su cómplice, quien finalmente logró darse a la fuga.

El detenido se identificó como conductor de Uber y aunque negó los hechos, trató de evadir responsabilidades al notar que iba a ser capturado por los agentes investigadores que lo detectaron cuando estaba por apoderarse de los 270 mil pesos que sacó una mujer de la institución bancaria Scotiabank de Vía San Ángel.

Cabe señalar que la agraviada, tras relatar los hechos, al encontrase nerviosa, determinó retirarse, pero se espera que más adelante formule denuncia por el intento de asalto, mientras tanto, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público bajo el cargo de resistencia de particulares. Además se espera que otras personas que pudieran haber sido víctimas de este sujeto, acudan a denunciarlo para continuar con su investigación.

UBER ASECHA FARMACIA

En el segundo caso, se sabe que policías municipales del Sector Cuatro atendieron una petición de ayuda en el cruce de las calles 3 Norte y 102 Poniente, en la colonia Revolución Mexicana, donde los empleados de una farmacia solicitaron detener a los ocupantes de un automóvil Nissan, Versa, color plata, con placas del Estado de Puebla, ya que momentos antes los habían asaltado.

Acto seguido, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en inmediaciones al lugar, que permitió la localización del carro y el aseguramiento de dos hombres.

El conductor del Nissan, Versa aceptó que tanto él como la unidad forman parte de la red de transporte privado UBER.

El varón y su acompañante fueron detenidos, se les realizó su remisión y quedaron a disposición del agente del ministerio público para su investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here