Mandan por error a Roberto “N” a penal… femenil

0
173

Por un error administrativo, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto “N”, fue trasladado al Penal Federal Cefereso 16 en el estado de Morelos, pero no ingresó debido a que es femenil.

Posteriormente, el exmandatario local fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) en Ayala, en la misma entidad para cumplir la medida cautelar impuesta por el juez.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que con la prisión preventiva, se concluye el proceso de extradición del exmandatario.

La defensa del imputado solicitó que el lugar al que fuera trasladado reuniera las condiciones para atender sus problemas de salud (renales), así como de depresión y ansiedad.

Después de una larga audiencia, un juez vinculó a proceso penal a Roberto “N” por el presunto delito de utilización de recursos de procedencia ilícita.

El exmandatario local se negó a rendir declaración preparatoria y escuchó las acusaciones en su contra:

Operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de idear y ejecutar un plan para ocultar y enajenar 22 predios de la reserva territorial de Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here