Abandonan 3 cuerpos en carretera de Coahuila

0
100

COAHUILA.- Por un supuesto ajuste de cuentas, 3 personas fueron privadas de la vida en el municipio de Guerrero en Coahuila, informó el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de 3 hombres sin vida, aparentemente ejecutadas, que estaban sobre un charco de sangre, a un costado de la carretera, presentaban signos de violencia y tenían las manos atadas.

Fraustro Siller comentó que la Fiscalía se encargará de realizar la investigación correspondiente para identificar a las víctimas y encontrar a los responsables del múltiple homicidio.

“Muy lamentable porque representa un gran riesgo que hemos estado detectando en los últimos días porque entran a los ranchos, rompen los candados y luego tenemos que ir por ellos; vamos a esperar las investigaciones”, comentó.

“Son enfrentamientos entre ellos, que tiene que ver con que buscan (apoderarse) de la plaza, ajustes de cuentas hasta ahorita”, aseguró.

En este sentido indicó que se reforzará la seguridad en el norte del estado, y se dijo confiando en que pronto se logre detener a los autores materiales de este ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here