Asesinan a balazos a aspirante del PRI en Acapulco

0
265

ACAPULCO.- El aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Adolfo Serna Nogueda, fue asesinado de varios disparos de arma de grueso calibre, cuando se dirigía a su domicilio en ese municipio.

A las 21:10 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en la colonia Centro, en la calle Antonio Paco, el cual fue identificado por sus familiares como Adolfo Serna Nogueda, de 35 años de edad,empresario de la construcción y el más fuerte aspirantes del PRI a la alcaldía de Atoyac.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo tenía huellas de ocho marcas de disparos, correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Luego del ataque, Serna Nogueda quedó tirado en la calle, en pleno centro de Atoyac de Álvarez en la región de la Costa Grande de Guerrero, y sus victimarios huyeron.

En su perfil de Facebook, Adolfo Serna, escribió el 31 de diciembre a las 09:37 horas:“#PRIoricemos la unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la sociedad y con planeación cubrir las expectativas y necesidades del municipio de Atoyac”.

Apenas el pasado jueves 28 de diciembre, el alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado durante un convivio con ex alumnos de su generación, al interior del restaurante “Casa Vieja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here