Cuelgan a tres hombres en el Libramiento

0
79

Tepic, Nayarit.- Gran movilización la que se generó al rededor de las seis de la mañana, cuando se recibió un aviso al 911 sobre el hallazgo de aproximadamente tres cuerpos colgados sobre un puente ubicado en Avenida Jacarandas y el libramiento carretero Tepic rumbo a la salida a Mazatlán, Sinaloa.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Estatal y Muncipal constataron la escena y descubrieron junto a los cuerpos una manta en la que mostraban un mensaje tipo advertencia en contra de otro grupo criminal rival.

Bomberos y elementos de Protección Civil, fueron los encargados de bajar los cuerpos, mientras con el área acordonada se detuvo la circulación a vehículos, rumbo a Sinaloa.

No existe información oficial por parte de la fiscalía, ni de la identidad de los hoy occisos.

Cabe destacar que el día de ayer se supo de la detención en Nayarit por parte de elementos de la Policía Federal, quienes en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a Francisco Noé González Ramírez, el “F1”, líder regional en Zacatecas del cártel del Golfo
De acuerdo con la investigación, tras la captura de José Antonio Romo “La Hamburguesa, González Ramírez asumió el control regional de dicha organización en el estado de Zacatecas.

La detención de Francisco Noé, de 33 años, se logró después de un intenso trabajo de inteligencia con el que se logró precisar su identidad, establecer su zona de movilidad y acción en un inmueble ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.

Con la información recopilada y analizada, se notificó a la autoridad ministerial federal, que liberó una orden de cateo obsequiada por un Juez Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here