Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

0
248

El agresor, detenido por la Policía, pertenecería a grupos antisistema de Zaragoza, según la investigación

Víctor Laínez, de 55 años, murió este martes en el hospital al no recuperarse de la agresión sufrida el viernes con una barra de hierro

Víctor Laínez, de 55 años, natural de Terrassa (Barcelona) y vecino desde hace años de Zaragoza, ha fallecido este martes en la capital aragonesa a consecuencia de la agresión sufrida el pasado viernes por un joven, al parecer, porque no le gustó que llevara unos tirantes con la bandera española.

Los médicos del Hospital Clínico de Zaragoza, donde permanecía ingresado, decidieron desconectarle ante la irreversible situación que presentaba y después de que sus familiares y amigos pudieran despedirse de él.

Laínez, motero y miembro de los Templarios, no ha podido superar las graves lesiones cerebrales que le causó presuntamente R.L.L., de 33 años, que ya ha sido detenido por la Policía como supuesto autor material de la agresión.

El presunto agresor, que permanece en dependencias policiales para ser interrogado, no tendría antecedentes pero, al parecer, pertenecería a algún grupo antisistema de la capital aragonesa.
Las investigaciones policiales continúan para esclarecer la participación en los hechos de los otros dos jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here