Movilización policiaca tras disparos en una fiesta de cumpleaños

0
294

Córdoba, Ver.- El efusivo festejo de un parroquiano durante un convivio familiar en la unidad Los Fresnos provocó la movilización de corporaciones policiacas y el temor en vecinos, quienes reportaron una supuesta balacera.

“Sí hubo disparos, pero no por un enfrentamiento o algo parecido, sino que una persona al estar escuchando a unos mariachis, se le hizo fácil echar de tiros al aire para festejar algún acontecimiento”, refirieron algunos investigadores que acudieron a tomar conocimiento.

Sin embargo, a la persona que disparó no se le encontró y por ello no se le detuvo para ponerla a disposición de la autoridad competente.

El suceso ocurrió ayer al mediodía cuando en una vivienda del citado conjunto habitacional al parecer festejaban un cumpleaños.

Al son de los mariachis, de pronto se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Al indagar no encontraron ningún enfrentamiento, pero se confirmó que había sido un parroquiano, pero no se le halló y todo volvió a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here