Persecución a balazos deja varios detenidos en Piedras Negras

0
770

Piedras Negras, Coah.- Una persecución a balazos movilizó a un gran número de patrullas y efectivos de otras corporaciones con saldo de varios heridos y dos detenidos.

El incidente inicio cerca de la 1:00 horas de la mañana en el cruce de Román Cepeda y 16 de Septiembre donde aparentemente pistoleros trataron de atacar a un civil y una patrulla que se percato del hecho y se acerco fue agredida aparentemente por los sujetos armados.

Eso provocó una persecución de otras unidades policiacas las cuales dieron alcance a los sujetos armados sobre Avenida Román Cepeda a la altura del ejido Piedras Negras donde arrestaron a varias personas según testigos .

La unidad asegurada mencionaron testigos es una camioneta negra y a bordo iban varios sujetos que fueron arrestados.

Esta unidad según trascendió, ataco a los tripulantes de un auto blanco compacto.

Las unidades policíacas revisaban hospitales para ver si habían recibido o ingresado a personas lesionadas por arma de fuego.

Se presume que el incidente inicio el un bar ubicado en avenida 16 de septiembre en la colonia San José y de ahí salió el auto blanco y otro vehículo lo siguió y lo atacaron a balazos justo cuando una patrulla pasaba por el lugar.

Los uniformados les marcan el alto y estos responden a balazos por lo que piden apoyo y detienen luego de persecución a los atacantes.

Tras el arresto son llevados a la delegación de la Fiscalía del estado pues se menciona que son elementos del ejército que estaban francos y bebían en dicho bar denominado Merendero Gómez.

Los policías de la Fiscalía cerraron la avenida Román Cepeda para buscar casquillos percutidos luego del arresto de los presuntos responsables.