Cancelan cuentas presidenciales por incitar al odio en redes sociales

0
318

Facebook suspendió al presidente Donald Trump de la plataforma “indefinidamente” debido a los esfuerzos del líder estadounidense por incitar a la violencia en la capital de Estados Unidos esta semana.

Twitter también tomo el miércoles la decisión de bloquear la cuenta de Trump, luego de remover una serie de mensajes.

Que pasaría si las Redes mencionadas decidieran Suspender la cuenta del Presidente de México (AMLO) de comprobarse que la mayor parte de la información no son verdades sino cifras inventadas, ocurrencias, e incitación al odio entre Mexicanos?

La 4T o Cuarta transformación según el Lic. Andrés Manuel López Obrador no es de violencia (Física) aunque si verbal, en lugar de usar armas usa las “mañaneras, nocheras, sabatinas y domingueras para incitar a los mexicanos a revelarse contra el sistema que lo tuvo rezagado por más de 18 años, llama tramposos, mentirosos a todo los políticos (excepto de morena), protege de los “contratos direccionados por la 4T” a sus familiares y aliados Pío Obrador su hermano, Felipa Obrador su prima hermana, Barlett, el hijo de Barlett, etc.).

Las Redes Sociales como Facebook, Twitter, YouTube ya cuentan con un sistema de verificación de información donde este comprueba si es una noticia Fake News o una noticia con fuente verdadera y cada día el sistema de realidad virtual va adquiriendo más y más información eliminando noticias Fake news y noticias no verdaderas asi como cifras o cantidades declaradas, etc.

Dicho sistema de verificación de noticias fue instalado por las mas grandes redes sociales desde principios de 2020 a lo que en 2021 ya se encuentra en servicio y muy pronto pudiera suceder la suspensión de las cuentas personales del mandatario de México.

Con información de: INFOBAE, EL PAIS Y CARMENHOY.COM