Mueren intoxicados 5 trabajadores de Sapal en Guanajuato

0
203

En Guanajuato, cinco trabajadores del Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León (Sapal), perdieron la vida tras intoxicarse durante la noche de este viernes 13 de noviembre.

Las cinco personas que perdieren la vida se encontraban dentro del Módulo de Desbaste de la Planta de Tratamiento Municipal, en la ciudad de León, Guanajuato.

Según los primeros reportes de la muerte de los cinco hombres, éstos fueron encontrados ya sin vida al interior de la planta, ubicada en la calle Monte Carmelo, que cruza con el bulevar Torres Landa, alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes.

A raíz de la intoxicación y muerte de las cinco personas, el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dio el parte de los hechos.

Sapal lamenta muerte de trabajadores
En el boletín compartido media hora después de la media noche, el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León lamenta profundamente la muerte de los cinco trabajadores que se encontraban en el Módulo de Desbaste de la Planta de Tratamiento Municipal.

“El Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León (Sapal) lamenta profundamente los hechos sucedidos esta noche, que derivaron en la muerte de cinco de nuestros colaboradores en el Módulo de Desbaste de la Planta de Tratamiento Municipal”

Señaló Sapal en cuanto a los hechos de este viernes en León, Guanajuato
De la misma manera, el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León resaltó que enfocarán todos sus esfuerzos para aclarar la muerte de cinco de sus colaboradores.

Asimismo, destacó que siempre ha contado con las medidas y protocolos estrictos de seguridad desde el primer momento y que se tomarán las acciones pertinentes para que hechos como este no se vuelvan a repetir.

Finalmente, el Sapal expresó su apoyo a las familias de los trabajadores fallecidos en León, Guanajuato.