Corrupción y Nepotismo en PEMEX en tiempos de la 4T

0
1263

Octavio Romero Oropeza despide al Ing. Alejandro Cabrera Fernández Coordinador de relaciones laborales y recursos humanos de Pemex por comer en un restaurante con el Ex-líder sindical Carlos Romero Deschamps en horarios fuera de oficina, lo que para la ignorancia del Ingeniero Agrónomo o dicen que en realidad no tiene ni título profesional Octavio Romero Oropeza lo considero “Traición a la Patria”.

Sin embargo traición a la Patria o Nepotismo es el que está causando realmente este personaje (ORO) en Petróleos Mexicanos ya que más de Ocho familiares muy cercanos a el, disfrutan de la miel de sus “favoritismo” por ser el Director de la estancada Empresa Petrolera (PEMEX) la cual ha tenido pérdidas millonarias en todo 2019 y parte de 2020 consideradas que se hubieran hecho 3 Aeropuertos y 2 refinerías en consideración a los miles de millones de dólares reportadas en pérdidas por Romero Oropeza.

El Nepotismo es un acto de corrupción pero la cegada 4T del Lic. Andres Manuel López Obrador sigue haciendo caso omiso de lo que sucede en realidad con la gente de su gabinete, y se resiste a aceptar que la CORRUPCIÓN no se combate con un discurso diario sino se debe castigar con mano dura.

Mientras tanto en Ciudad del Carmen, Campeche los ciudadano dicen ya no requerir que el infame y neófito Director Romero Oropeza llegue a vivir a sus tierras, lo que en realidad necesita es que la Petrolera Pemex les pague las millonarias deudas que le deben a sus Proveedores y que por sinvergüenza no les paga aludiendo su nuevo lema: “Por ley debo, pero por ética y moral no pagaremos en Pemex”, a lo que un usuario de la red contestó: “Entonces los ciudadanos no pagaremos al SAT nuestros impuestos, porque por ley debemos, pero por moral y ética no contamos con servicios, medicamentos para quimio, para el cancer, seguridad, etc.”.

Al que deberían correr es al “Dizque” Ing. Agrónomo Octavio Romero Oropeza que hasta el día de hoy a sido el peor Director de la Paraestatal Petróleos Mexicanos conocido en la historia de la misma y que ha sumergido en un caos total entre pandemia, economía, sustento, deuda, falta de medicamentos, falta de mantenimientos a todas las Plataformas que residen en el Golfo de México.

Y disculpen que no firme la nota, pero ya los periodistas tenemos miedo hoy día que nos pase lo mismo que a nuestro compañero Loret de Mola que por subir unos videos y dejar al descubierto las “Tranzas” de Pío López Obrador este ya anda solicitando en la fiscalía 12 años de cárcel por “evidenciar su vida privada”.

CORRUPCIÓN La palabra estandarte de la 4T sin embargo en dos años la CORRUPCIÓN crece cada día más…

Seguiremos Informando.