¡STAR WARS TIENE UN NUEVO MUSEO EN LA CDMX!

0
193

Star Wars por fin tiene su propio museo en la CDMX. El Museo Estelar es un espacio para los fans de la saga y reúne más de 6000 piezas del universo de George Lucas.

Las puertas a este sueño de los coleccionistas han sido abiertas y aquí te damos todos los detalles para que puedas visitar el museo.

Para empezar te contamos El Museo Estelar cuenta con varias colecciones de figuras coleccionables de Star Wars. La primera de estas colecciones se encuentra en el primer piso del recinto y es totlamente vintage, esto quiere decir que dicha sección contiene figuras lanzadas entre los años 1977 hasta 1986.

La segunda sección de El Museo Estelar está dedicada a la segunda trilogía de Star Wars, hablamos de los Episodios I, II y III. Lo sentimos mucho, acá sí tendrás que verle la cara al odiado Jar Jar Binks aunque la verdad nosotros somos fans del Watto.

Por último, la tercer sección de este espacio contiene las figuras más valiosas de la saga y se encuentra en el segundo piso de El Museo Estelar. Acá podrás disfrutar de figuras moldeadas en materiales como polipiedra, resina y vinil súper especial.

El Museo Estelar es sin duda uno de las paradas obligadas si vienes a la CDMX y también si eres habitante de la gran ciudad. Puedes encontrar este paraíso de Star Wars en Santa Margarita No. 519 (muy cerca del Parque Hundido) y la entrada es gratuita de 10 a 18 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here