Brad Pitt alista su retiro de la actuación; dará paso a nuevas generaciones

0
169

Con decenas de películas a sus espaldas, Brad Pitt considera que es momento de tomar distancia del cine, aunque no del todo, pues planea seguir ligado a tareas de producción.

Cada vez hago menos (papeles). Realmente creo que es el turno de los jóvenes. No porque no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el juego es así, avanza de manera natural”. Brad Pitt, actor

Entrevistado por la revista GQ Australia, el actor, de 55 años, dijo que se retirará gradualmente de los sets para dar paso a las nuevas generaciones. Sin embargo, seguirá al frente de su productora Plan B Entertainment, con la que ha impulsado proyectos exitosos como “Troya” o “Guerra Mundial Z”.

Tengo curiosidad por ver el desarrollo y el futuro de la película, cómo va cogiendo forma. Cada vez se está viendo a más escritores, directores y actores que tienen una oportunidad en este campo”. Brad Pitt, actor

En la entrevista con el medio australiano, Pitt no aclaró si “Érase una vez en… Hollywood”, que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio, bajo las órdenes de Quentin Tarantino, será su última película como actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here