¿Un hombre de 64 años se ha burlado de los mejores cirujanos cosméticos de Nueva York?

0
96

Existe una razón por la cual El Hombre Más Sexy de la revista People siempre es un hombre apuesto, mayor y elegante…no un muchacho joven de Hollywood en sus veintes. Los hombres mas famosos son Los que ya pasaron los 50s. Estos hombres lucen cada vez mejor con la edad. Ellos tienen acceso a los mejores tratamientos rejuvenecedores que el dinero pueda comprar. Entonces ¿qué es lo que el hombre actual puede hacer para mejorar su apariencia? Charles Sanders es un buen ejemplo de lo difícil que la jubilación suele ser para los norteamericanos en el 2015.

Charles de 64 años, capataz de una compañía de construcción en Rochester, Nueva York, empezó a hacer planes para el día de su jubilación desde que estaba en sus treintas. Su mayor anhelo era de retirarse a los 65 años de edad, dejando atrás Nueva York y mudarse junto con su esposa a vivir cerca de una playa en el estado de Florida. Desafortunadamente, cuando cumplió 64, ese sueño le parecía cada vez más y más lejano…ya que necesitaba mantener su trabajo un par de años más.

La estabilidad laboral después de los 55 años de edad no está garantizada. Una vez tu rostro demuestre arrugas profundas y la piel alrededor de tus mejillas empiece a caer, tus empleadores y también tus clientes empiezan a perder la credibilidad en ti. Charles notó que sus jefes ya no le daban la misma cantidad de trabajo. Empezaban a distribuir sus tareas a otros empleados más jóvenes que él. Un día escuchó por casualidad una conversación donde se referían a él como “el viejo”.

“Eso fue duro para mí. Acababa de perder mucho peso y me sentía muy bien conmigo mismo…cuando escuché a mis compañeros de trabajo reírse de mí por mi edad…me hizo sentir muy mal” relató Charles. Él estaba consciente de que no podría costear una cirugía plástica, así que empezó a buscar una alternativa.

La piel flácida significativamente agrega más años a la apariencia de una persona que las arrugas, las líneas de expresión o los cambios en la pigmentación – y eso era lo que más le afligía a Charles. Ha habido numerosas muestras notables de la innovación en tratamientos antienvejecimiento, pero ninguno ha sido tan efectivo como un producto en particular; el que Charles usó. Hasta la fecha a él se le hace difícil creer que un producto como este existe.

Él ha estado usando lo que es conocido en el mundo como el primer tratamiento que se puede hacer en casa para tratar la apariencia de la piel flácida. Se llama el Tratamiento Anti-Envejecimiento Todo-En-Uno de LifeCell. La fórmula ha sido comprobada de reafirmar y levantar efectivamente la apariencia de la piel flácida alrededor de los ojos, el cuello y la papada.

Y cuando los investigadores demostraron cuán rápido y eficazmente trabajaba el producto, fue obvio que LifeCell Todo-En-Uno era un producto innovador. En el pasado, la única forma de mejorar el aspecto de una piel flácida era a través de procedimientos quirúrgicos altamente invasivos. Pero gracias a este descubrimiento ahora es posible combatir los efectos de la gravedad con un simple y rápido procedimiento que los consumidores pueden hacer por sí mismos.

No está demás decir que Charles no puede parar de hablar acerca de sus resultados.

“¡Me veo increíble! Ya no soy ese rompecorazones que fui durante mis veintes pero las muchachas con la mitad de mi edad me voltean a ver, y hasta mi esposa ha empezado a usar este producto. Ella dice que no se compara en calidad con su frasco de crema antiarrugas de Saks que le cuesta $500” -Charles

Después de mi plática con Charles, decidí hacer mi propia investigación para aprender de qué se trataba LifeCell. Descubrí que el Tratamiento Anti-Envejecimiento Todo-en-uno LifeCell estaba formulado para dar marcha atrás la apariencia de las arrugas y de la piel flácida gracias a la mezcla patentada de ingredientes que han sido comprobados por pruebas clínicas y gubernamentales de preservar la juventud. Ingredientes de los cuales los cirujanos plásticos no quieren que la gente se entere.

LifeCell está compuesto de cantidades cuidadosamente seleccionadas de Vitamina C, DMAE y retinol que trabajan juntos para retrasar los signos de la vejez.

Charles nos contó que después de dos semanas usando LifeCell, la gente en su trabajo se preguntaba si se había “hecho algún procedimiento”. Ya por la cuarta semana, todos estaban convencidos de que él se había hecho algo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here