Gran dotación de juguetes recibió hoy el Radio Teletón Parralense “En busca de una sonrisa”

0
98

Entregan instituciones educativas una gran dotación de juguetes para el Radio Teletón Parralense “En busca de una sonrisa”, la cual en este año se está llevando a cabo la edición número 24. Lo recabado en las diferentes escuelas será obsequiado a niños y niñas de familias de bajos recursos económicos como en cada año. En esta ocasión, el Instituto Cervantes, secundaria Luis Mora, Escuela Normal Miguel Hidalgo, y el Colegio Hidalgo, otorgaron una importante dotación de juguetes.

Sigue la colecta del Radio teletón Parralense “En busca de una sonrisa”; Niños y jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos, llevaron juguetes y cobijas para que los niños que más lo necesitan pasen una navidad próspera.

El Instituto Cervantes, hizo entrega de cientos de juguetes, así como despensas, en presencia del Obispo Don Eduardo Carmona, directivos de la escuela y del radio teletón, padres de familia y personal de la institución. Dicha entrega fue catalogada por el coordinador del programa Alfredo Salayandía, como la más importante hasta la fecha.

La dotación estuvo compuesta por 602 juguetes para niño y niña, además de 95 despensas, mismo que fueron donados por el alumnado de la institución y sus padres de familia, para esta noble causa.

En la ceremonia, el Obispo, Don Eduardo Carmona, dirigió un mensaje agradeciendo la aportación que año con año ofrece la institución desde la fundación de la colecta de juguetes por la organización radio teletón Parralense, hace 24 años.

En el marco de dicha entrega de juguetes, alumnos

Directivos del Instituto Cervantes, expresaron el orgullo que sienten el ser partícipes de esta altruista labor, asimismo, agradecieron la cooperación entre padres de familia, alumnos y maestros, así como por la motivación que los jóvenes tienen por ayudar al más necesitado. Se despidió deseando una Feliz Navidad.

Aparte de la escuela mencionada anteriormente, ayer, la secundaria Luis Mora, Escuela Normal Miguel Hidalgo, y el Colegio Hidalgo, también realizaron una importante dotación de cientos de juguetes para el Radio Teletón Parralense, “En busca de una sonrisa”.

Bicicletas, carritos, muñecas, balones de futbol, juegos de mesa, fueron algunos de los juguetes que en esta ocasión se recabó por parte de los alumnos de estas instituciones educativas, mismos que llegarán a manos de niños y niñas que viven en un seno familiar en situación económica precaria.

Cabe señalar que será el próximo sábado 16 de diciembre, cuando se lleve a cabo la fecha central del Radio Teletón, en la que año con año, desde hace 24, distintos niveles de gobierno, corporaciones policiacas, oficinas de gobierno estatal y municipal, así como particulares, lleven juguetes, cobijas, despensa o dinero en efectivo, que será entregado a las familias más necesitadas de la región..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here