Checo’ Pérez queda cuarto en la clasificación del GP de México

0
201

El Autódromo Hermanos Rodríguez vivió la competencia de clasificación para saber de qué manera arrancarán los pilotos este domingo en el Gran Premio de México, donde Sergio Checo Pérez dio una interesante exhibición al quedarse en la plaza número cuatro.

Con miles de aficionados que asistieron al coloso de la Magdalena Mixiuhca, fue como se vivió la sesión de clasificación donde la escudería de Mercedez Benz obtienen primero y segundo, mientras que Red Bull bajó su rendimiento.

Valterri Bottas tuvo un desempeño brillante en esta clasificación al quedarse con la primera plaza de la competencia, donde parecía que su coequipero, Lewis Hamilton, le quitaría el podio que, además, le dio un premio especial.

La réplica del casco del mítico piloto Juan Manuel Fangio fue lo que se quedó el filnadés, mismo que tiene historia tras 70 años de obtener su primer campeonato mundial dentro de la Fórmula 1.

Así quedó la clasificación

Luego de tres carreras de calificación de 15 minutos cada uno, el corredor mexicano estuvo a punto de ingresar a los tres puestos, pero su trabajo no fue suficiente para meterse entre los mejores de la competencia.