Rusia realiza el peor clavado en lo que va de Tokio 2020

0
237

¡LES PUSIERON CERO!

Se llevó a cabo la final de clavados sincronizados trampolín de 3 metros varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde los errores se hicieron presentes en la última ronda, los cuales costaron el perder la medalla de bronce.

Fue la pareja del Comité Olímpico de Rusia, Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher, quienes comenzaron con buenas ejecuciones, pero al final de esta competición tuvieron lo que es, hasta el momento, el peor clavado de la justa veraniega.

Los rusos peleaban por la medalla de bronce en trampolín de 3 metros y aunque en el quinto clavado fueron castigados, su último salto quedará en la memoria de quienes presenciaron su ejecución, pues no lograron hacerlo bien, por lo que los jueces les dieron un cero de calificación.

Con este puntaje, Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher perdieron toda posibilidad de pelear por la medalla de bronce en Tokio 2020, la cual quedaba en manos de los mexicanos y alemanes, siendo estos últimos quienes realizaron un mejor salto desplazando a Yahel Castillo y Juan Celaya a la cuarta posición.