Busca diputación el Bofo Bautista

0
211

Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), le dio la bienvenida a personas como Adolfo “El Bofo” Bautista, quien es un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa.

Mediante su registro a través de internet, el ex futbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

El dirigente de Encuentro Solidario, recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de Internet https://pesnacional.org/diputaciones-federales/

El dirigente nacional del PES exhortó a todas las mexicanas y los mexicanos que quieran formar parte de este cambio a acercarse a este instituto político.

“Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, concluyó.

¿Quién es Adolfo Bautista?

Adolfo Bautista Herrera nació el 15 de mayo de 1979 en Dolores Hidalgo, Guanajuato. El delantero hizo su debut como profesional con los Tecos; de ahí pasó a Monarcas, Pachuca, Chivas (escuadra con la que tuvo dos etapas), Chiapas, Querétaro, San Luis, Chivas USA y Nayarit.

Obtuvo dos títulos:

Uno con Pachuca (2003)
Uno con Chivas (2006)

Con la Selección Nacional jugó 38 partidos, en los que marcó 11 anotaciones; con el Tri jugó:

Copa Oro 2002
Copa América 2004
Copa Oro 2007
Copa América 2007
Mundial Sudáfrica 2010