Memo Vázquez deja de ser entrenador del San Luis

0
31

Guillermo Vázquez deja de ser entrenador del Atlético de San Luis. El club lo hizo oficial este viernes luego de perder 5-0 ante Mazatlán, dentro de la jornada 16 del torneo Apertura 2020.

Vázquez deja al equipo potosino en la última posición de la tabla general, con 11 puntos, luego de tres triunfos, dos empates y 11 derrotas.

El Atlético de San Luis expresó en un comunicado expuesto en sus redes sociales que “de mutuo acuerdo” la Directiva del equipo y Memo Vázquez decidieron terminar su relación laboral.”Por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlético de San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”.

En ese mismo tenor, el Atlético de San Luis le agradece a Guillermo Vázquez Herrera su compromiso con el equipo y señala que en los próximos días se informará sobre quién se quedará al frente de la escuadra para el cierre del torneo.

Memo Vázquez dirigió 26 partidos con el Atlético de San Luis, 10 en el Clausura 2020 y 16 en el presente certamen. El saldo total fue de seis victorias, seis empates y 14 derrotas.