El boxeador Canelo Álvarez volvió a apoyar a los niños con cáncer

0
149

De nueva cuenta el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, demostró su lado altruista al donar cerca de 300 mil pesos para una fundación que buscaba comprar medicamento para niños con cáncer en un hospital en Puebla.

Cuando la fundación Nariz Roja dio a conocer la cantidad que les faltaba reunir para llegar a la meta de la compra de los suministros, Canelo respondió de inmediato en redes sociales para colaborar.

“Yo pongo lo demás que falta. Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, redactó Álvarez, quien donó 280 mil pesos de los 450 mil que se solicitaban para la compra de los insumos.

“Hoy gracias a Canelo y a Nariz Roja AC, niños y niñas con diagnóstico de cáncer del Hospital para el Niño Poblano tendrán tratamientos adecuados y oportunos. Gracias a cada uno de ustedes por su generosidad, por compartir, por sumarse”, publicó la fundación.

Recordar que ésta no es la primer vez que el Canelo apoya a esta fundación dedicada a velar por los pacientes menores de edad que padecen cáncer. En julio del año en curso donó unos guantes para subasta y dio dinero para ayudar a esta fundación.

En febrero, Álvarez hizo un donativo de 500 mil pesos y en enero aceptó rasurarse la barba a cambio de un millón 250 mil pesos para construir el albergue de la asociación.