Toni Kroos se burla de México

0
170

… y la gente le recuerda el 1-0 en el Mundial de Rusia 2018
Se mete con México.
El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, levantó indignación en sus aficionados mexicanos al considerar que en nuestro país no existe la plataforma de videos donde se podrá ver su documental.

Al realizar una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, un usuario mexicano le preguntó sobre “¿cuándo podrían verla en México?”, a lo que la figura alemana contesto: “No creo que haya Amazon Prime en México”.

Ante esta respuesta, diferentes aficionados se molestaron y comenzaron a recordarle el Mundial pasado, donde México venció con gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano al combinado alemán.

Al alemán le llovieron toda clase de críticas ante su desafortunado comentario, y el público mexicano usó como estandarte para descargar su ira al Chucky Lozano.

En aquel partido en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, Kroos disputó los 90 minutos; mientras que el gol de Lozano llegó a los 35 minutos.

SÍ HAY AMAZON PRIME EN MÉXICO
La realidad es que dicha plataforma de videos está disponible en México desde hace casi tres años, con un variado catálogo de películas, producciones originales y documentales.

El triunfo de México sobre Alemania fue el primero en la historia de nuestro país sobre el cuadro europeo, y es considerado como el más importante para los aficionados a nivel internacional.