Warner Bros tacha a los Tigres como ‘equipo chico’

0
270

La victoria de Tigres 3-0 sobre Chivas el sábado pasado dejó mucho de qué hablar, desde cánticos dentro del estadio hasta publicaciones polémicas en las redes sociales.

La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros Pictures México publicó “Tráguense bien la v… de Santander, no dejan de ser chikitos, chikitos, ni Guadalajara ni en Concachampions”.

El mensaje sorprendió a los usuarios de redes sociales y a los seguidores de Felipe Galindo, periodista deportivo, quien publicó un vídeo en el que la barra de animación de Tigres ‘Libres y Lokos’ cantaron “y ya lo ven y ya lo ven, Chivas no existe sin Santander”, ya que en la final del Clausura 2017 el árbitro Luis Enrique Santander no marcó un penal sobre Ismael Sosa en el último minuto del encuentro.

El mensaje fue borrado de manera inmediata, pero no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter y menos para los aficionados de Tigres.

El domingo en la madrugada la productora mandó un comunicado en el que ofreció una disculpa y afirmó que no comparten ese tipo de filosofías y pensamiento.