Las desafortunadas caídas en el esquí alpino

0
167

El Día 3 de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud se vivió con intensidad con una de las pruebas más demandantes y, por lo tanto, riesgosas de la justa, el slalom gigante de esquí alpino, en la cual se registraron una serie de lamentables caídas que provocaron, incluso, la intervención de los cuerpos de emergencia en algunos casos.

Una de las atletas que sufrió un percance en la referida prueba fue la mexicana Daniela Payen, quien, tras terminar en la posición 47 en la primera carrera, no concluyó su segunda intervención al caer a la mitad de su descenso.

Uno de los momentos más dramáticos de la prueba lo protagonizó la canadiense Alice Marchessault, quien en el primer descenso cayó aparatosamente y sufrió un corte en el rostro que le produjo una hemorragia que tuvo que ser rápidamente atendida por los cuerpos de emergencia.

Por su parte, Freudweiler Mia Nuriah, de Pakistán, también padeció un accidente durante su intervención en la Carrera 1, lo que le costó su descalificación; infortunio similar protagonizó la sueca Emma Sahlin, quien no terminó su recorrido en el segundo descenso.