Futbolista cae al mar; muere tras ataque de tiburones

0
235

La tragedia cubre al mundo del deporte a nivel mundial con esta lamentable noticia. El futbolista alemán Eric Birighitti murió al ser atacado por tiburones en Australia.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero, Eric Birighitti de 21 años de edad se encontraba de vacaciones en Twilight Beach, Australia.

El jugador aleman salió a explorar una zona rocosa de la playa cuando resbaló y cayó al agua.

Sus amigos que lo acompañaban intentaron rescatarlos, pero las fuertes corrientes marinas impidieron alcanzar a Eric Birighitti.

Tras el aviso a las autoridades en Australia, el cuerpo de Birighitti fue rescatado el pasado 8 de enero, estaba parcialmente devorado por el ataqueBirighitti jugaba para el equipo Hasting Broncos de Nueva York, donde ganó el Campeonato Nacional 2016-2017.

Los Hasting Broncos de Nueva York publicaron un comunicado a través de sus redes sociales lamentando la muerte del prometedor futbolista.

Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con su familia”.

La publicación ya ha generado millones de “me gusta”, en donde se pueden leer mensajes de apoyo a la familia, además de muestras de afecto para Eric Birighitti.