Las Águilas ponen el último clavo en el ataúd del Veracruz

0
366

Las Águilas del América pusieron el último clavo en el ataúd de los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes consumaron una temporada para el olvido con la derrota 0-2 ante los dirigidos por Miguel HerreraApenas corrían tres minutos del encuentro cuando Roger Martínez recibió en el área, se acomodó y fusiló a Sebastián Jurado para adelantar a los azulcremas en un auténtico gol de vestidor.Al minuto 13 los de Coapa sufrieron una dura baja, la de Edson Álvarez, quien sintió una molestia en la rodilla que lo podría alejar de la Liguilla y fue sustituido por Andrés Ibargüen.
PUBLICIDAD

La verdad sea dicha, los Tiburones vivieron su mejor partido de todo el Clausura 2019, en varias ocasiones, a través de Colin Kazim Richards, pusieron en predicamentos la meta de Agustín Marchesín, aunque fueron bien solventadas por el guardameta y sus defensores.

Poco después de los 70 minutos de juego ingresó Oribe Peralta, viviendo apenas sus primeros minutos del torneo tras una operación en el tobillo. De inmediato mostró su mano el campeón olímpico, apenas llevaba dos minutos en el campo cuando, de primera intención, puso un pase para Nicolás Castillo, quien cruzó a Jurado y puso el 0-2 definitivo en el marcador.

Ficha técnicaVeracruz: Jurado, Salcido, Lampros, Murillo, Paganoni, García, Luna (Min. 92, Ruiz), Chávez, Carrasco, Bonilha (Min. 72, Prieto), Kazim Richards.América: Marchesín; Vargas, Sánchez, Álvarez (Min. 13, Ibargüen), Váldez., Aguilera; Rodríguez, Uribe, Ibarra; Martínez (Min. 71, Peralta), Castillo (Min. 81, Martín).Goles: 0-1, min. 3, Martínez. 0-2, min. 74, Castillo.Árbitro: Eduardo Galvan BasultoAmonestados: Min. 13, Bonilha. Min. 15, Vargas. Min. 68, Martínez. Min. 87, Ibarra.Estadio: Luis de la Fuente