AMLO reafirma que la ciudadanía no permitirá otro golpe de Estado

0
130

El gobierno federal actual cuenta con la mayoría ciudadana, la cual se expresa por la justicia y es amante de la legalidad y la paz, y no permitirá otro golpe de Estado como el que sucedió con Francisco I Madero, reafirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras destacar que la ciudadanía apoya a su gobierno, el mandatario federal dijo que “no hay nada qué temer porque la gente nos está apoyando, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando por el bien del pueblo; mientras estemos al servicio del pueblo, el pueblo nos protegerá y nos respaldará”.

Luego del debate que se desató por el tuit que publicó en su cuenta de Twitter el fin de semana, López Obrador expuso que en política la indefinición suele ser funesta, por lo que se debe tener mucha claridad, “por eso lo de mi mensaje, para que nadie esté pensando que hay condiciones para dar un golpe de Estado”.

En ese sentido, el Jefe del Ejecutivo resaltó que los tiempos han cambiado por lo que no se “debe caer en la simplicidad de las comparaciones”.

Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Tuit de AMLO
En dicho tuit López Obrador destacó que México no es una tierra firme para “genocidio ni para canallas que lo imploren”.

Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Tras recomendar la lectura de la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”, sostuvo que actualmente sus adversarios políticos (conservadores) y sus halcones derrocaron a Madero porque no supo usar las bases sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here