Revelan cartel completo de Tecate Pa’l Norte 2020; ve quiénes estarán

0
115

Los organizadores de la novena edición del Festival Pa’l Norte, en su edición 2020, revelaron este miércoles el cartel completo de dicha fiesta musical, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo del próximo año en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

El cartel completo está encabezado por Alejandro Fernández, The Strokes y Tame Impala. En él se muestra la cabeza de un león con ojos azules y un rostro pintado de color dorado y naranja.

Los organizadores del encuentro musical dieron a conocer que también se presentarán:

Andrés Calamaro
Babasónicos
Daddy Yankee
El Tri
Foster The People
Galantis
Iggy Azalea
Juanes
Los Auténticos Decadentes
MGMT
Milky Chance
Morat
Paulo Londra
Sum 41
The Whitest Boy Alive.
“Con este festival haremos referencia a las costumbres y raíces de nuestra ciudad, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza”, informaron los organizadores.

Otros más que estarán en el Festival Pa’l Norte
También participarán Cid, Clairo, Danny Ocean, División Minúscula, Duki, Elderbrook, Elliot Moss, Enjambre, Hello Seahorse!, Kinky, Klingande, Kongos, Lauv, Los Cafres, Rodrigo y Gabriela, Sam Feldt, Sasha Sloan, Seth Troxler, Shiba San, Simihaze.

Así como Sita Abellán, The Marias, Thomas Jack, Todos tus Muertos, Vacación: Caloncho+El David Aguilar, Vicentone, Víctimas del Doctor Cerebro, Bratty, Chetes, Cray, Disidente, Drims, Ecko, Ed Maverick, Elsa y Elmar, Gera Mx, Ghetto Kids, Girl Ultra, Insite, Instituto Mexicano del Sonido y Los Románticos de Zacatecas.

En el cartel, anunciado a través de las redes sociales, también figuran Lucybell: Secret Show, Mcdavo, Mi Sobrino Memo, Noah Pino Palo, Pequeño Fénix, Technicolor Fabrics, Usted Señálemelo, Uzielito Mix, entre otros.

Aunque lleva pocos años de existencia, el Pa’l Norte se ha convertido en uno de los festivales favoritos de los fans de la música en México. Es por eso que su cartel es esperado con ansias cada año, y este no fue la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here