Se pelean los compadres

0
277

El día de ayer el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que el senador Samuel García es ´facturero´ y lo acusó de consumir mariguana, luego de preguntarle su opinión respecto a la denuncia que presentó el legislador en contra del “Bronco” por facturas falsas.

Desde el inicio que se le pidió su opinión, el mandatario respondió con sarcasmo y ataques al senador, pese a que dijo que no perdería el tiempo en los señalamientos del mismo.”

¿Quién es Samuel García? ¿no se las compraría yo a Samuel García?, el principal facturero de este país ¿Me está acusando de compraventa de facturas?, ¿no le remorderá la conciencia?, ¿Le podrá preguntar a su papá y hermanos quiénes son los principales vendedores de facturas en este país?”, cuestionó.

“El dice mil pend…, así dijo de Peña Nieto, de Duarte (…) como que se echó un churro de mota, yo creo, hay que hacerle un antidoping”, respondió el mandatario.

Después de estas acusaciones contra el senador Samuel García, este respondió al respecto y mencionó que para hacer una acusación hay que tener las pruebas en la mano.”Para hacer una acusación hay que tener las pruebas en la mano.

Por ejemplo, yo tengo evidencias, que ya presenté ante la FGR, la Suprema Corte, el Tribunal Electoral, la FEPADE y la UIF de que el Bronco es un corrupto.”Voy a probar todo. Y las denuncias van a proceder. Yo no digo sandeces como Bronco, yo sí digo la verdad”, apuntó el Senador.

Agregó que las declaraciones fueron vulgares y fuera de lugar del gobernador, pues es increíble que “El Bronco” le haya dicho que es el principal facturero del país, cuando es impulsor de la reforma penal de meter a los factureros a la cárcel.

“Sería inconcebible, incongruente que yo mismo me dé un balazo en el pie, ni modo que me quiera meter yo solo a la cárcel”, señaló.”Yo le quiero recodar que hace un mes su secretario de Desarrollo Sustentable, que le dolió mucho que haya exhibido los actos de corrupción del metro, el señor Manuel Vital, sin pruebas dijo que era miraguano.

“Entonces yo ya me hice un antidoping demostré que estoy completamente limpio y todo Nuevo León sabe”, mencionó el Senador.

Agregó que en cambio “El Bronco” sí gobierna en un estado inconveniente y de manera intoxicada, por su fallida campaña presidencial.

“Fue tal la depresión de su patética campaña del ‘mocha manos presidencial’ que él sí se metió en drogas, no nada más mariguana, cocaína, ya me imaginaré el mugrero de sustancias que se ha de meter”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here