Marysol Sosa lanza clara advertencia a Sara Sosa, su hermana

0
147

Marysol Sosa lanza una clara advertencia a Sara Sosa, su hermana, la cual está dispuesta a cumplir en caso de que no le de las respuestas que espera escuchar de su boca, respecto a la muerte de José José, padre de ambas.

Marysol Sosa, hermana también de José Joel, continúa con muchas dudas en su cabeza respecto a cómo fueron las últimas semanas de José José, su padre, quien supuestamente tenía a su lado Sara Sosa y quien murió el pasado 28 de septiembre de 2019.

En entrevista para el programa de televisión ‘Sale el Sol’, Marysol Sosa envía un mensaje fuerte y claro a su hermana menor, Sara Sosa Salazar.

Le manda decir que si no le contesta por las buenas, tendrá que ser de otra manera y en la corte, tal vez de México y de Estados Unidos.

Marysol tiene muchas preguntas que formularle a Sara Sosa, especialmente saber cómo se murió su padre y por qué Sara no se comunicó con ella antes para que pudiera despedirse del cantante.

Marysol tiene muchas otras más preguntas que hacerle a su hermana Sara. En sus recientes visitas a distintos medios de comunicación ha mencionado algunas.

Por ejemplo, en su estadía en el programa “Hoy”, el cual se transmite por canal 2 de Televisa, Marysol citó que no comprende por qué en el acta de defunción de su padre se escribió que murió a causa de cáncer de páncreas.

Marysol comentó que cuando Sara Sosa se llevó a don José José de Ciudad de México rumbo a Miami, Florida, Estados Unidos, en el año 2018, él ya estaba curado de dicha enfermedad.

Xavier Orozco, esposo de Marysol, dio a conocer que cuando se llevaron a su suegro a Miami, ya no tenía páncreas.

Marysol mencionó que habían llegado a un acuerdo, aparentemente, cuando se reunieron en el Consulado de México en la ciudad de Miami.

Uno de estos acuerdos era que el cuerpo de su padre sería traído a nuestro país, sin embargo, Sara mamá y Sara hija cambiaban de opinión cada día.

Pese a que el cuerpo del intérprete fue incinerado, su hija Marysol Sosa aseguró que la última voluntad de su papá fue cumplida; esta era que los restos de su mamá y los suyos, quedarán en el mismo féretro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here