Así recibe Salma Hayek a Jennifer Aniston en Instagram

0
273

Después de que la actriz Jennifer Aniston informó que abrió su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek no dudo en darle la bienvenida a la intérprete de Rachel Green en la serie de los años noventa, “Friends”.

La mexicana, nacida en el estado de Veracruz, colocó un par de fotografías con Aniston en su red de Instagram, donde las dos lucen bastante jóvenes. Según las imágenes, parece que ambas están en una fiesta. Salma luce un vestido en color azul oscuro, con pedrería con una tonalidad que resalta al contrastar con la luz.

Por su parte, Jennifer Aniston luce un vestido en color negro, con un escote que no deja mucho a la imaginación, además de un impresionante anillo, al parecer de oro blanco, en uno de sus dedos de la mano izquierda.

También, Hayek colocó dos mensajes para celebrar la llegada de Jennifer, uno en inglés y otro en español, que dicen lo siguiente:

¡Bienvenida a la fiesta de Instagram, Jennifer! ¡Ya te estábamos esperando!” Salma Hayek, actriz

La publicación de la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, hasta el momento, tiene la impresionante cifra de 587 mil 616 “me gusta” por parte de sus aguerridos fans.