Escaleras del Joker inspiran selfis y atractivo turístico en Google Maps

0
250

Las escaleras en las que baila el Joker en la reciente película del payaso, protagonizada por Joaquín Phoenix, se han convertido en toda una atracción turística que ya figura en Google Maps y es visitada por los fans que asisten al lugar para tomarse divertidas selfis.

El sitio en donde Phoenix aparece bailando mientras se escucha el tema de “Rock and Roll Part 2”, de Gary Glitter, se localiza en Nueva York, en el barrio del Bronx.

Los seguidores de la película que han asistido a las escaleras para tomarse fotos y presumirlas en las redes sociales incluso han etiquetado sus imágenes haciendo referencia a que se encuentran en Ciudad Gótica, lugar de la ficción en donde se desarrolla la historia.

Sobre la popularidad que la ubicación generó en Google Maps, los fans pueden localizar las escaleras como #JokerStairs, etiqueta con la que fueron rebautizadas y permite acceder directamente a ellas.

En los resultados de Google Maps también aparece una peculiaridad que se sabe, es una broma, pues otra definición del sitio que presuntamente colocaron los fans, lo ubica como “un destino religioso”.

En los resultados de la búsqueda también aparecen algunas imágenes del personaje de Arthur Fleck, el Joker de Phoenix, realizando el icónico baile.

La película dirigida por Todd Phillips se convirtió en el mejor estreno del mes de octubre de todos los tiempos al recaudar 93.5 millones de dólares.