Hijo de José José pide ayuda a Ebrard para encontrar a su padre

0
138

No saben en dónde está, es la realidad. No saben de qué murió, ni cómo murió y mucho menos, si está muerto. Además de lidiar con la noticia de la presunta muerte de su padre, los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa, no están seguros de si su padre realmente murió, pues no han podido verlo desde su llegada a Miami.

De acuerdo a una entrevista otorgada a TV Azteca, con Paty Chapoy, José Joel no ha podido comprobar que su padre haya fallecido, pues en el hospital Homestead, al sur de Florida, en Miami, no tienen registro de que haya estado siquiera internado ahí. Ahora solicita la ayuda del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para que puedan cerciorarse de que su José José está vivo y de no estarlo, localizarlo lo más pronto posible.

José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, narraron lo que han tenido que vivir desde que se enteraron de la presunta muerte de su padre. “Sarita, mi hermana, me llamó desconsolada, lo que le pude entender fue que mi papá llevaba días en el hospital y que había fallecido. Ya más tarde, hablamos y me contó que teníamos que hacer familia, que en cuanto nosotros llegáramos teníamos que hacer familia y yo le dije que sí, que había que darnos algunas explicaciones, pero que nosotros ahí estábamos”, relata José Joel.

“Luego, llegamos nosotros y ahora no nos contesta el teléfono aquí en Miami, llegamos al hospital y nos dicen que no tienen registro de que siquiera haya estado internado aquí. No nos podemos parar en su casa porque hace siete meses nosotros reportamos el secuestro de mi papá y la policía nos dijo que ellos no nos querían ver y demás. Pero ahora, ya saben la noticia de que mi papá presuntamente murió y la cosa se puso más interesante”, dijo a las cámaras de ‘Ventaneando’.

José Joel dijo entonces que el Consulado mexicano en Estados Unidos ha estado colaborando mucho con ellos en su investigación. “El Consulado nos ha dado todas las facilidades, fueron por nosotros al aeropuerto, nos ha procurado, han estado con nosotros, pero aprovecho para solicitar la ayuda del canciller Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre. No nos importa el dinero, ni la herencia, queremos ver a nuestro padre desde hace más de año y medio”, solicitó.

Por su parte, Marysol Sosa dijo que si su media hermana Sarita ya incineró a su padre sin avisarles o esperarlos a que ellos se despidieran, tendrá que darles muchas explicaciones. “Hasta no ver, no creer. Tenemos todo el derecho de ver a nuestro padre. Si ya lo incineró, tendrá que explicarme muchas cosas mi hermanita, mi media hermana. Estas personas no saben quién es José José para nosotros, para ustedes, para México”, reiteraron los hermanos Sosa.

“No sabemos en dónde está, aquí están de testigos todos, lo estamos buscando desde el sábado, no hemos dormido, no hemos tenido un momento de tranquilidad, es muy frustrante, muy triste, yo quiero llorarle y no he podido”, refirió Laura Núñez quien fue por mucho tiempo la publicista del cantante. “Estamos en los tribunales y nadie nos da parte de dónde está el señor, no hay acta de defunción, hemos ido a los hospitales, nadie tiene datos del señor, hemos sido buenas personas, pero ya estamos acudiendo a las instituciones, ya fuimos con la policía y no tienen reporte del deceso de José”, agregó. “Te pedimos Sara, que nos digas en dónde está José, el pueblo mexicano te lo pide”, sentenció Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here