Marvel rinde homenaje a todos sus héroes en comic de aniversario

0
199

Marvel Comics celebra su 80 aniversario con un enorme número especial en el cual rinde homenaje a su historia, además de presentar un objeto con implicaciones futuras para para el universo de superhéroes.

El número 1,000 de Marvel Comics, que está disponible a partir del miércoles, rinde homenaje a muchos de los personajes más destacados del universo Marvel, entre ellos Iron Man, Hulk y Spider-Man.

En dicho ejemplar, cada página está dedicada a un año en la historia de Marvel, la primera recuenta la creación de la Antorcha Humana, incluido en el primer número de Marvel Comics en 1939.

Definitivamente quería que este fuera todo un rango de experiencias que no fuera como un 80 páginas de risas, ni un bajón de 80 páginas” dijo Tom Brevoot, el editor del número especial.

Los estilos artísticos implicados van de los simples dibujos de los primeros cómics al estilo hiperdetallado de algunos títulos contemporáneos, además de que hay muchos escritores invitados, incluyendo los autores Neil Gaiman y Brad Meltzer, el basquetbolista Kareem Abdul-Jabar y los directores de cine Phil Lord y Christopher Miller.

Aunque muchas de las páginas son únicas, una cuarta parte de esta edición especial se dedica a una historia que se remonta al origen de un trío de hombres tratando de aprovechar el poder de una máscara negra que ha sido heredada por siglos. Quien se pone la máscara obtiene el poder de luchar contra los superhéroes más fuertes.

Dicho trío, llamado Three Xs, aparece únicamente en un número de Marvel de 1940. Aunque otros personajes de los primeros días de Marvel han ido evolucionando, la vieja historia de Three Xs “tenía algo muy familiar en ella” y dio la semilla para una historia más amplia que cupiera no sólo en el número de aniversario, sino en una que continuará en próximos números.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here