FGR atrae investigación de ataque a bar, no hay pruebas para ligar a Ricardo “N”

0
129

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la tarde de este miércoles la investigación sobre el ataque armado en el bar Caballo Blanco, ubicado en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, que ha dejado hasta el momento 28 personas muertas y 9 lesionadas.

Con apoyo de la Fiscalía de Veracruz, peritos en criminalística de la Agencia de Investigación Criminal realizan las primeras indagatorias de los hechos sucedidos la noche del martes en el mencionado centro nocturno.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló esta mañana que los indicios sobre el crimen apuntan que uno de los autores materiales es Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien había sido detenido en julio pasado y liberado por la Fiscalía de Veracruz, versión que más tarde fue contradicha por la FGR.

Fuerzas federales y estatales participan en un operativo coordinado en la ciudad de Coatzacoalcos, con un despliegue de 120 elementos capacitados en operaciones especiales para la búsqueda y localización de los responsables.

En tanto, aún no se cuenta con pruebas para establecer con precisión que Ricardo “N” haya participado en estas acciones delictivas, así lo estableció la FGR, aunque señaló que en caso de que así suceda, se dará a conocer de manera inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here