ESTE ES EL ORIGEN DEL MEME DEL GATITO REGAÑADO

0
485

El meme del momento es el gatito sobre la mesa el cual no tiene ni idea porque una mujer le está reclamando, sin embargo, pocos conocen su origen.

Aunque parece que esta es sólo una imagen, en realidad son dos fotografías en dos escenarios diferentes, que al juntarlas funcionan perfectamente una con la otra.La mujer que aparece en la fotografía reclamando pertenece a un reality show estadounidense llamado “Las verdaderas amas de casa de Beverlly Hills”, esta escena se desarrolló en el capítulo 14 de la temporada dos, en donde una de las participantes organiza una fiesta en Malibú y al final de esta comienzan a pelear debido a que se pasaron de copas.Esta serie no es muy conocida en Latinoamérica sin embargo en Estados Unidos es muy popular debido a que es originaria de este país.

Por otro lado el gato de la derecha fue sacada de una cuenta de Instagram llamada @smudge_lord, en donde suben muchas imágenes de este gato, el cual se hizo viral por odiar lo vegetales.

Al juntar estas dos imágenes todo cambia de sentido y pareciera que la mujer le está reclamando y él no tiene idea o se hace el desentendido.

¿Cuál ha sido tu versión favorita de este meme?