Belinda estrena galán… ¿y Lupillo Rivera?

0
102

En medio de rumores de romance con Lupillo Rivera, cacharon a Belinda con un hombre misterioso. 

Tal parece que Belinda no mintió y efectivamente no sostiene un romance con Lupillo Rivera pese a que una que otra vez fueron captados juntos de una forma no tan amistosa… Y es que resulta que ella parece estar estrenando galán, más joven y más guapo…

A días de que la cantante hiciera acto de presencia en el reciente concierto que Los Ángeles Azules ofrecieron en el Auditorio Nacional, Beli vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que circulan fotografías que la exhiben muy cariñosa con un misterioso hombre.

El programa Despierta América muestra fotos de la intérprete de “El baile del Sapito” abordo de un avión con destino a Miami. Ella está recostada sobre el hombro de su galán barbudo el cual tiene cierto parecido con su ex, el cirujano Ben Talei. Incluso se están tomando las manos.

Al respecto, periodistas la esperaron en el aeropuerto con la intención de conocer los detalles pero la famosa guardó silencio asegurando que estaba feliz por sus proyectos con Los Ángeles Azules y la llegada de un nuevo sencillo, pero cuando fue cuestionada sobre el amor un poco molesta se limitó a decir que su corazón está bien.

No obstante, la usuaria de Instagram ‘Chamonic’ investigó más allá y descubrió que no se trata del famoso doctor sino de un hombre más joven… ¿Qué pensará de esto Lupillo Rivera?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here