Reportan controlada la fuga de gas causada por intento de ordeña en Chachapa

0
116

Al lugar llegó personal de PEMEX en el zona, así como elementos de la Guardia Nacional quienes apoyan al lugar para evacuar a los vecinos.

Amozoc, Pue.-Vecinos de la colonia el Signoret, así como del fraccionamiento Jardines de Chachapa, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, percibieron un fuerte olor a gas por todo el ambiente de la zona domiciliaría, por lo que han empezado a evacuar la zona algunos vecinos.

Los vecinos empezaron a percibir el olor alrededor de las 03:30 am en la colonia debido a una toma clandestina del cual un grupo de huachigaseros minutos antes intentaron sustraer gas. Ante esta situación y debido a que la toma clandestina se salió de control, el gas empezó a esparcirse por la zona, por lo que algunos vecinos empezaron a salir de sus hogares.

En el lugar están llegando elementos de Protección Civil de Amozoc y estatal para poder empezar a controlar la fuga de gas y darle atención a los vecinos, por lo que hasta el momento se han suspendido clases en las escuelas aledañas de la zona, el bachillerato José Maria Sánchez Rojas, la escuela primaria Luis Donaldo Colosio y la secundaria Ignacio Zaragoza.

Al lugar ya hay personal de PEMEX en el zona, así como elementos de la Guardia Nacional quienes apoyan al lugar para evacuar a los vecinos.

Al momento se reporta controlada la fuga de gas causada por intento de ordeña; en la zona de Chachapa suspendieron las clases en 7 escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here