Trump aclara fake news sobre armas nucleares para evitar huracanes

0
166

En medio de la cumbre de las 7 potencias más industrializadas en el mundo, entre ellas Estados Unidos, el presidente Donald Trump aclaró a través de su cuenta de Twitter que:

La historia de Axios sobre que el presidente Trump quería hacer estallar grandes huracanes con armas nucleares antes de llegar a la costa es ridícula. Nunca dije esto ¡Solo más NOTICIAS FALSAS!”, señaló durante las primeras horas de este lunes

Y es que un portal de noticias estadounidense realizó un artículo sobre el tema que menciona Trump en su tuit, causando revuelo en redes sociales.

El escrito fue anónimo pero aseguraba que el mandatario ha sugerido varias veces a altos funcionarios de Seguridad Nacional que exploren el uso de bombas nucleares para evitar que los huracanes golpeen a los Estados Unidos.

La idea sigue resurgiendo en el público a pesar de que los científicos están de acuerdo en que no funcionará. El mito ha sido tan persistente que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica”, se lee en la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here