Cierran circulación en la Puebla-Orizaba por fuga de gas LP

0
143

Una fuerte fuga de gas LP provocada por presuntos huachigaseros sucedió durante la madrugada de este martes en una toma clandestina, la cual provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc en ambos sentidos, en las inmediaciones de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, la zona se encuentra acordonada, de igual forma se cerró la carretera para contener el riesgo de la toma clandestina.

De acuerdo con los primeros reportes se encuentra personal de Protección Civil de las tres órdenes de gobierno quienes llevan al menos una labor de 10 horas para contener la fuga, la cual cuenta con un riesgo mayor debido a que el punto de ordeña se encuentra cerca de la carretera de cuota.

La fuga se da cerca del mismo punto de la que se registró en mayo pasado y que causó el desalojo de habitantes en la a localidad de San Agustín Tlaxco. Al momento, la circulación se mantiene paralizada en ambos sentidos, entre Acatzingo y la caseta de Amozoc, sin embargo, sigue abierta la carretera federal como vía alterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here