Mansión de Zhenli la compró empresario Carlos Bremer

0
104

Los 102 millones de pesos que se obtuvieron por la subasta de la mansión que perteneció a Zhenli Ye Gon, cuadruplican los recursos conseguidos con la subasta de autos que realizó anteriormente el gobierno federal y duplicó los recursos de la de inmuebles incautados a la delincuencia organizada, informó Ricardo Rodríguez, director general del SAE.

En la subasta de este domingo también se vendieron otros 4 inmuebles, en total se reunieron 25.8 millones de pesos que servirán para otorgar apoyos a los 540 atletas mexicanos que participaron en los Panamericanos de Lima, Perú.

Al indicar que la participación de los deportistas ha sido “destacadísima”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que a cada atleta se le darán 20 mil pesos mensuales por un año.

Adicionalmente, a quienes ganaron medallas se les dará 40 mil más en caso de las preseas de oro; 35 mil para los que obtuvieron plata, y a los de bronce, 25 mil. Además se otorgarán apoyos a los entrenadores por 20 mil pesos mensuales por un año.

El recurso se les entregará a los deportistas a partir del jueves en una sola exhibición a fin de garantizar la transparencia de los recursos.

López Obrador también agradeció la vocación social del empresario Carlos Bremer, quien está al frente de la Fundación Butaca-Enlace, la cual adquirió la residencia de las Lomas de Chapultec.

La fundación se destaca por haber apoyado a miles de jóvenes para que participen en juegos deportivos como los Panamericanos en 2011.

¿Quién es Carlos Bremer?
Contador de 59 años, Carlos Bremer, es un además un empresario regiomontano que se ha descrito como el soldado de la educación y el deporte de México.

Preside la Fundación Butaca-Enlace, que busca impulsar estudiantes para que obtengan buenas calificaciones compaginadas con un estilo de vida saludable a través de actividades deportivas.

El regiomontano, ha brindado su respaldo a deportistas como Saúl el “Canelo” Álvarez o Paola Longoria.

Desde hace un año, la imagen de Bremer comenzó a popularizarse entre los emprendedores de nuestro país tras sus constantes participaciones en el programa de televisión “Shark Tank” en su versión nacional.

Durante el último año ha respaldado cerca de 54 proyectos de jóvenes que esperan recibir apoyo con un proyecto innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here