Roban, violan y decapitan a niña de 3 años que dormía junto a su mamá

0
255

La niña de 3 años que fue robada mientras dormía junto a su mamá en una estación de tren de Jharkhand, sería encontrada más tarde decapitada.

Cuando la madre despertó, se percató que su hija no se encontraba con ella, por lo que fue a reportarlo a las autoridades.

Tras una investigación, los agentes rescataron imágenes de las cámaras de seguridad que dieron señas de los delincuentes.

Lograron captar al secuestrador con la niña en brazos saliendo de la estación de ferrocarril. Menor, a la que posteriormente violaría, según indicaron los peritos.

La Policía indicó que el sujeto no actuaba solo, por lo que las autoridades buscaban a dos hombres de aproximadamente 30 años, buscados inicialmente por secuestro.

El cuerpo de la niña fue encontrado sin cabeza dentro de una bolsa, no muy lejos de la estación de tren en la que horas antes dormía junto a su madre. Sin embargo, la cabeza de la menor de 3 años no fue encontrada.

Finalmente, a unos días del macabro hallazgo, la Policía logró detener a dos hombres sospechosos, quienes confesaron haber estrangulado a la niña “porque ella no podía dejar de llorar”.

Uno de los detenidos tenía ya antecedentes y tenía poco de haber salido de prisión por haber secuestrado a otra niña en 2015, a la cual intentó asesinar.

Las autoridades también procesaron a la pareja de la madre, quien estuvo presente al momento del rapto de la pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here