Mueren gemelos tras ser olvidados por su padre en un auto

0
566

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de 2 pequeños que murieron tras ser olvidados por su padre dentro de un automóvil, la niña y el niño de apenas un año de edad estuvieron cerca de 8 horas dentro del carro.

Presuntamente, el hombre, de origen hispano, tenía que llevarlos a la guardería antes de ir a su trabajo en el Hospital Fordham Manor VA, donde labora como trabajador social, pero dejó a los menores en el asiento trasero durante su jornada laboral, misma que concluyó a las 16:30 horas.

Según los oficiales de policía, Juan Rodríguez, de aproximadamente 39 años, comenzó a conducir a casa cuando vio a los gemelos, quienes fallecieron por las sofocantes temperaturas y el encierro; ahora, el sujeto enfrenta cargos criminales.

Un funcionario del Departamento de Bomberos de Nueva York señaló que, Rodríguez no se dio cuenta que había dejado a Mariza y Phoenix, aunque a pocas cuadras de donde trabaja, se percató y de inmediato llamó al 911.

Oficiales de primeros auxilios encontraron al hombre con su vehículo cerca de la intersección de West Kingsbridge Road y Kingsbridge Terrace, en el distrito del Bronx, en Nueva York.

Los pequeños fueron declarados muertos poco después.