¡Surge la nueva Rubí! Se llama Jatziry y esto habrá en sus XV años en Durango

0
694

Luis Salazar padre de la festejada, ha difundido en redes sociales una cordial invitación para asistir a la fiesta de XV años de su hija Jatziry, al más puro estilo de Rubí. El festejo, dice Luis Salazar, será cerca de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, en el entronque Dinamita, en el ejido Ahedo, en el estado de Durango.

Solo que no va a haber chiva, ni diez mil pesos como en la fiesta de Rubí, porque ellos son de bajos recursos y solo tienen una marrana, comentó el papá de Jatziry.
En el video que grabó el padre en un campo de cultivo, dice que esto lo hace para que su hija tenga una fiesta en grande y los acompañe bastante gente, porque eso es lo que quiere Jatziry.

Yo no comparo a esta quinceañera como la Rubí dos, solo lo hice para que me acompañara bastante gente, mucha, mucha, mucha gente que viniera…”,
dice Salazar.

La invitación, dice que la misa será este 27 de julio en la iglesia del Perpetuo Socorro a las 3:00 p.m. y después, la fiesta en casa de la abuelita de Jatziry, en el Ejido Ahedo a partir de la 4:00 p.m.