La delegación mexicana que irá a los Juegos Panamericanos es abanderada por AMLO

0
98

El presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó a la delegación mexicana que irá a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en el patio central del Palacio Nacional en donde les aseguró que el deporte es una prioridad, además de agradecer a los familiares de los deportistas por el apoyo.”Cuando el atleta se prepara y viaja a una competencia internacional lleva la representación de la patria, del país y de México”.

Jorge Orozco, de la especialidad de tiro deportivo es el abanderado de la delegación mexicana que competirá del 26 de julio al 11 de agosto.

Por su parte, la remera Kenia Lechuga fue la encargada de hablar en representación de los 543 deportistas que irán a la justa panamericana.

“La competencia es contra nosotros mismos no con los demás. Es el momento de demostrar”, señaló Ana Guevara, titular de la Conade.El pronóstico para este seleccionado nacional es mejorar el sexto lugar que hace cuatro años lograron en Toronto 2015.

“Es un evento simbólico, emotivo siempre la convivencia con el presidente de la República.

La delegación está entera y con la venía del presidente. Lo óptimo es rebasar el mejor resultado de México en el exterior que son 29, 27 medallas de oro, pero hay que dejar que los chicos hagan su trabajo”, acotó la ex velocista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here